Mujer denuncia que fue agredida brutalmente por dos hermanas
La víctima indicó que la habían citado, pero nunca se imaginó que le iban a propinar una golpiza.
Un intolerante hecho ocurrido el pasado miércoles 8 de junio en Montería ha causado indignación en las redes sociales. Dos hermanas agredieron a una joven por un problema aparentemente pasional. La joven golpeada es María Camila Mejía, y sus agresoras, según la denuncia interpuesta ante las autoridades, son Michelle y Sabrina Mahuad.
La golpiza ocurrió en la vía a la vereda Los Pericos, luego de que María Camila fue citada por Michelle Mahuad para hablar por un problema que habían tenido el domingo.
La víctima aceptó la cita pensando que ya todo se había superado. Sin embargo, Michelle hizo que subiera a su carro y se fueron del lugar.
Según el relato de la denuncia publicada en el diario El Meridiano de Córdoba, la joven llegó a la estación de gasolina donde había sido citada en el norte de Montería. Dejó su carro parqueado y se subió al de Michelle y tomaron la Avenida Circunvalar, luego vía a Planeta Rica, para después coger rumbo hacia la carretera destapada que va hacia Los Pericos.
María Camila intentó bajarse del carro pero Michelle le 'jaló' el cabello. A los pocos segundos apareció un segundo carro, según la denuncia, era una camioneta Mazda conducida por uno de los novios de las hermanas, de ese vehículo se bajaron dos mujeres entre ellas Sabrina.
Entre las tres mujeres le propinaron la golpiza a María Camila, también le causaron heridas con tijera, le cortaron el cabello y la quemaron con cigarrillos. Según el Meridiano de Córdoba, Michelle Mahuad publicó un video y aclaró que la pelea solo fue entre María Camila y ella.
"Ella miente porque yo también fui agredida, tengo golpes, moretones porque me golpeó", dijo la mujer en la publicación.
Sin embargo, María Camila contó sobre la golpiza en una entrevista realizada por La Voz Del Pueblo de Córdoba publicada en Youtube.